El COE Nacional autorizó el incremento de frecuencias en operaciones aéreas de 30% a 50%

El 17 de julio de 2020, el COE Nacional resolvió autorizar el incremento de las frecuencias en las operaciones aéreas comerciales internacionales y domésticas regulares en todos los aeropuertos del país, de 30% a 50%. Esta autorización empezará a regir a partir de las 00h00 del sábado 1 de agosto de 2020.

La Resolución del COE Nacional aclara que este porcentaje no podrá exceder del 50% de las frecuencias autorizadas a las aerolíneas en su permiso de operación, para lo cual, se designa al Ministerio de Transporte y Obras Públicas se encargue de notificar a las aerolíneas sobre el porcentaje autorizado. Además, añade que todos los pasajeros que lleguen al país deberán cumplir las normas establecidas por el COE Nacional y aquellas que, para este propósito, emita la Autoridad Sanitaria Nacional.

25.07.2020

BLOG & NOTICIAS

Lo más reciente.

08.06.2026

Reforma al reglamento a la LRTI establece mecanismos de identificación y trazabilidad fiscal de productos

08.06.2026

El Ministerio de Producción actualiza el listado de subpartidas con tarifa diferenciada del ISD para el año 2026

08.06.2026

La SPDP aclara el alcance del tratamiento de datos provenientes de fuentes de acceso público y las transferencias entre entidades públicas

08.06.2026

La SPDP aclara la obligación de designar delegado de protección de datos en administradoras de propiedades horizontales, laboratorios clínicos y empresas de logística