Anunciamos la incorporación de María Gracia Naranjo Ponce como socia de la firma

A partir de 2023, Naranjo Martínez & Subía incorporó a María Gracia Naranjo Ponce en calidad de nueva socia. Su incorporación permitirá fortalecer las prácticas de derecho tributario y resolución de disputas de la firma y potenciar su crecimiento.

María Gracia es abogada por la Universidad San Francisco de Quito. Es Especialista Superior en Tributación por la Universidad Andina Simón Bolívar, Máster en Resolución Internacional de Disputas por Queen Mary University of London y obtuvo un LL.M en Yale Law School como Becaria Fulbright.

Enfoca su práctica en derecho privado, derecho tributario y resolución de disputas. Ha asesorado en estas ramas tanto el en ámbito privado como público. Se desempeñó como asesora en la Corte Constitucional del Ecuador.

En el ámbito académico, María Gracia es Profesora en la Universidad San Francisco de Quito en las áreas de derecho civil y derecho tributario. Es candidata a doctora en derecho (J.S.D) en Yale Law School. Su investigación doctoral se enfoca en la doctrina de la sustancia sobre la forma en materia tributaria y su relación con el debido proceso. Es autora de más de una docena de publicaciones en las áreas de derecho tributario, derecho privado y resolución de disputas.

La incorporación de María Gracia contribuirá a la consolidación de la firma en nuevas áreas de práctica complementarias a las que actualmente ofrecemos y aportará a la innovación y crecimiento de nuestra organización.

31.01.2023

BLOG & NOTICIAS

Lo más reciente.

17.04.2024

Suspensión de la jornada laboral en Ecuador: 18 y 19 de abril de 2024

15.04.2024

Reglamento a la Ley Orgánica de las Juventudes

08.04.2024

Obligaciones que deben cumplirse en abril de 2024 en Ecuador

08.04.2024

Nuevo reglamento que regula el trámite administrativo de visto bueno en Ecuador