Entra en vigencia el nuevo reglamento a la LOES

Mediante Decreto Ejecutivo No. 742, de 16 de mayo de 2019, el Presidente de la República expidió el Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES). El reglamento entró en vigencia tras su publicación en el Registro Oficial, el 6 de junio de 2019. Tiene por objeto el desarrollo y aplicación de las normas de educación superior, que permitan hacer efectivos los fines del Sistema de Educación Superior.

Con su entrada en vigencia se deroga el Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Superior expedido mediante Decreto Ejecutivo Nro. 865, de 01 de septiembre de 2011, publicado en el Registro Oficial Suplemento Nro. 526, de 02 de septiembre de 2011.

09.06.2019

BLOG & NOTICIAS

Lo más reciente.

07.12.2025

Ministerio del Trabajo amplía plazos para el registro de planes de igualdad y para el reporte de acciones bajo la Ley de Igualdad Salarial

01.12.2025

La SPDP fija criterio sobre requisitos académicos del delegado de protección de datos

24.11.2025

El Ministerio del Trabajo introduce nuevos criterios para el registro del protocolo de prevención de acoso laboral

24.11.2025

Resolución del SRI introduce requisitos y reglas de exoneración del impuesto a la propiedad de vehículos eléctricos en Ecuador