Adriana lidera el departamento financiero y contable de Naranjo Martínez y Subía, enfocándose en cuestiones laborales, contables y de productividad. Es, además, la Servicios Profesionales Integrados SIPEG.
En el ámbito tributario, Adriana se encarga de las declaraciones de tributos nacionales, municipales y aeronáuticos. Además, supervisa el cumplimiento puntual de las obligaciones tributarias y maneja auditorías externas y de control con organismos gubernamentales tanto para empresas locales como extranjeras. Proporciona orientación continua a compañías nacionales y extranjeras en estas áreas específicas.
En el ámbito laboral, Adriana administra las nóminas y los beneficios sociales de los empleados. Brinda asesoramiento en la presentación de obligaciones laborales para empresas, empleados y entidades gubernamentales. En cuanto a la contabilidad, se encarga de la correcta registración de transacciones y presenta los estados financieros ante entidades públicas y privadas. Además, en el área de productividad, asesora en la creación y mejora de procesos que optimizan las áreas administrativas y contables.
Su experiencia reciente se centra en la contabilidad de la industria aeronáutica, así como en el ámbito de las compañías comerciales e industriales. También tiene experiencia sólida en el cumplimiento tributario corporativo, la gestión de recursos humanos y el cumplimiento laboral. Además, ha trabajado en procesos de integración y alineación contable, así como en los procesos contables relacionados con la apertura de nuevas empresas. Su experiencia se complementa con su habilidad en el análisis de presupuestos.