Adriana lidera el área financiera y contable de Naranjo Martínez y Subía. Concentra su práctica en asuntos relacionados con el campo laboral, contable y de la productividad.
En el área tributaria realiza declaración de impuestos fiscales, municipales y aeronáuticos. Es responsable de controlar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias, así como atender auditorías externas y de control ante organismos gubernamentales para compañías nacionales y extranjeras. Así, proporciona asesoría permanente a las empresas nacionales y extranjeras en las áreas señaladas.
En el campo laboral, maneja nóminas de empleados y sus beneficios sociales. Asesora en la presentación de obligaciones laborales a empresas, empleados y entidades de gobierno.
En el campo de la contabilidad, coordina el correcto registro contable de transacciones y presentación de estados financieros de las compañías ante las instituciones públicas y privadas.
En el campo de la productividad, asesora en la elaboración y mejoramiento de procesos que incrementen la productividad de las áreas administrativas y contables.
Su experiencia reciente incluye:
- Contabilidad de la industria aeronáutica
- Contabilidad de compañías comerciales e industriales
- Cumplimiento tributario corporativo
- Recursos humanos y cumplimiento laboral
- Procesos de integración y alineación contable
- Procesos contables en la apertura de compañías
- Análisis de presupuestos